Suma y sigue del Inter Madrid-Boadilla, en un buen partido ante el Real Madrid-Castilla (1-1)

0
Inter Madrid Boadilla contra el Real madrid castilla
Jesús Tamayo celebra el gol del empate. (Foto: Inter Madrid-Boadilla).

El equipo de Boadilla del Monte remontó en Valdebebas el gol en contra de los hombres de Solari con un tanto de Tamayo en el minuto 72.

Meritorio empate de los de Marcos Jiménez en el complicado feudo madridista, quienes esperaban los tres puntos para asaltar el liderato, pero nada más lejos. Los de Boadilla del Monte no se acomplejaron ante el todopoderoso filial merengue y trataron de tú a tú a rival que se quedó descompuesto y con sólo un punto.

Los de Santiago Solari amenzaron la meta del Inter durante los primeros compases, aunque el palo y una mano salvadora de Miguel Ángel evitaron el primer tanto. Nos obstante, los boadillenses buscaron hacer daño con las contras, ya que la posesión era madridista. A pesar de esas circunstancias, el electrónico no se movió en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, e árbitro anuló un gol a Calderón, ya que el asistente interpretó que Rufo peinó el balón y le dejó en fuera de juego. Unos minutos después, llegó el gol, aunque no fue boadillense. En el 47 Fidalgo adelantó al Castilla tras una buena jugada de Cristo y Alberto, una acción que los visitantes reclamaron por fuera de juego.

Ese tanto espoleó al Inter, quien ahora sí, pasó a dominar el balón, mientras que el Castilla, se agazapó buscando la contra para matar el encuentro. Otra acción polémica llegó  a continuación: el árbitro pitó falta al jugador del Madrid, Zabarte cuando éste se quedó sólo ante Miguel Ángel. Los locales entendieron que no debía haberla señalado y sí dar ley de la ventaja.

En el 72 llegó el tanto del empate en una acción a balón parado, uno de los puntos débiles de los madridistas. Centro lateral cerrado y Tamayo remató picado a la red sin que Luca pudiera hacer nada.

El resto del partido transcurrió con los de Solari volcados al ataque y los de Boadilla cerrados con buena presión y la contra como estilete. El Castilla tuvo el segundo tanto mediante Feuillassier, pero Miguel Ángel arrebañó el balón al madridista y evitó la victoria local.

Con este empate el Inter sigue séptimo del grupo I de Segunda División B con 13 puntos de 24 posibles en las ocho jornadas disputadas. Su próximo rival será el Unionistas Salamanca, que llega antepenúltimo con sólo ocho puntos.

Ficha del partido:

Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Álex, Zabarte, Jaume (Martín, 52′), Seoane, Fidalgo (Augusto, 86′), Alberto, Cristo y De Frutos (Franchu, 76′).

Inter de Madrid: Miguel Ángel; Javi Robles, Herrero, Moyano, Almeyda, Pina (Tamayo, 68′), Calderón (Rafa Mella, 76′), Álvaro Muñiz (Adama, 83′), Rufo, Rubén Ramos y Alfonso.

Goles: 1-0, 47′ Fidalgo; 1-1, 71′ Tamayo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here