Sólo el meta del Navalcarnero frenó a un Inter Madrid Boadilla que mereció más (1-1)

0
Foto: Inter Madrid Boadilla.

Conde realizó un par de tremendas paradas cuando su equipo jugaba con uno menos.

El campo del Ángel Nieto de Boadilla acogió el encuentro correspondiente a la jornada undécima jornada de liga del Grupo I de la Segunda División B entre dos equipos que salieron con mucha intensidad.

Los de Marcos Jiménez salieron a dominar con la novedad de las gafas protectoras del meta Miguel Ángel quien padece una úlcera en un ojo. Ante esa apuesta, los de Navalcarnero se mantuvieron cerrados y apretando en cada marca. Esto hizo que el peligro no llegase no llegase de jugada en movimiento sino a balón parado.

En el minuto 23 se adelantó el conjunto de Fran Garrido por mediación de Joaquín, quien aprovechó una peinada de un compañero tras saque de banda para marcar de espuela el primer gol del encuentro. Tocaba remar a contracorriente para los de Marcos Jiménez y así lo hiceron, insistiendo en la meta de Conde. De esta manera llegó el premio en el 31 cuando Moyano anotó de cabeza el saque de una falta lanzada desde la banda derecha. Justo marcador, aunque algo corto en base a las ocasiones de unos y otros.

En la segunda parte el Navalcarnero se quedó con 11 tras la segunda amarilla que vio un demasiado intenso Stevens. Desde el minuto 57 en que se quedaron con uno menos, vieron como el dominio del Inter se hacía mayor y sólo les quedaba agruparse atrás. Los locales tuvieron sus mejores minutos y en uno de ellos casi lograron el segundo de no ser por el palo, a lo que se sumó Conde, quien realizó dos soberbias intervenciones para la perplejidad de la parroquia boadillense.

Los instantes finales fueron de claro dominio local ante un Navalcarnero que vio como Tamayo se iba a la caseta tras recibir la roja por un manotazo. Y es que el juego se emborronó y hubo muchas disputas y reiteradas faltas de los de Garrido que se encomendaron a la defensa y a su portero para salvar un punto. Mientras, el Inter no tuvo la claridad necesaria y acusó las más de 30 faltas recibidas para lograr un sólo punto que les sabe a poco.

Con este resultado los boadillenses se sitúan décimos con 15 puntos y la próxima jornada visitarán el campo del Valladolid B, que ocupa el puesto 14 tras su derrota 2-1 frente al Unión Adarve.

Ficha del partido

Inter Madrid-Boadilla: Miguel Ángel; Robles, Fran Morante, Moyano (A), Aitor Núñez; Álvaro Muñiz, Pina (Tamayo 70′) (R 89′); Rafa Mella (A) (Calderón 83′), Rubén Ramos, Alfonso (A) (Cedric 77′); y Rufo.

Navalcarnero: Conde; Stevens (AA 57′), Jesús (A), Ariel, José Antonio (A); Joya, Astray (Sergi Segura 60′); Ángel Auñón (Mena 83′), Bermejo (A), Fran Santano (A) (Del Pozo 68′) (A); y Joaquín.

Goles: 0-1 Joaquín (23′), 1-1 Moyano (31′).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here