El estudio SANTOS de Villaviciosa de Odón ha presentado el grifo denominado Quooker. Se trata de un innovador grifo de cocina que permite a los usuarios obtener agua filtrada refrigerada, en versiones con y sin gas, pudiendo degustarla en su calidad óptima.
Lo relevante, además, es que logra una temperatura del agua de 100 grados, lo que posibilita dar versatilidad a la cocina al vapor, además de esterilizar utensilios, preparar infusiones… Calidad del agua, cocina e higiene doméstica son los principales ingredientes de este novedoso electrodoméstico.
Los orígenes de SANTOS se remontan a 1923, cuando Antonio Santos Barral fundó una pequeña carpintería en Santiago de Compostela. Su hijo José asumió el liderazgo en 1952 y expandió el taller familiar. En los años 60, impulsado por una visión innovadora, comenzó a fabricar los primeros módulos de cocina independientes, sentando las bases del concepto de cocina componible que sigue vigente hoy en día. Desde entonces, SANTOS ha mantenido su espíritu de evolución constante, destacándose por un diseño que combina calidad, funcionalidad y ergonomía.
SANTOS Villaviciosa es el sello de la firma gallega en Villaviciosa de Odón. Viene atendiendo en la Avenida Príncipe de Asturias, 27 desde 2019. Su acogedor establecimiento, y su amable y eficiente servicio, concede a sus clientes un espacio en el que sentirse a gusto, disfrutando de algunos de los productos y servicios de la firma, desde sistemas de almacenamiento de vanguardia hasta vitrinas con iluminación integrada y acabados personalizables.
Sus espacios funcionales y cómodos han hecho de SANTOS Villaviciosa un referente en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. Habiendo incorporado además el mueble de salón en su catálogo, como ejercicio de realidad al sueño evocador de los grandes espacios diáfanos e integrados, el estudio ejecuta un servicio de diseño de proyectos completos de cocina y salón, que facilita de forma cómoda y eficiente las pretensiones del cliente.
Las excelentes técnicos en diseño de interiores de SANTOS Villaviciosa extraen con precisión la concepción de sus compradores, elaborando un diseño en formas, colores y complementos acomodado a los deseos de los interesados. Acomódese con tiempo; vierta sus ideas e inquietudes. El resultado que le brindarán será un lugar cálido en el que disfrutar sintiéndose cómodo.
SANTOS Villaviciosa añade a la gran calidad de sus instalaciones de cocina, un enfoque cercano, basado en la escucha activa a los clientes, además de un servicio que se caracteriza por la calidad. La cercanía de quienes le atenderán genera un vínculo armónico con quienes confían en esta firma. Su demostrada eficiencia le dejará satisfecha en sus pretensiones.
El equipo de SANTOS Villaviciosa refuerza su apuesta por la cercanía, la innovación y el diseño personalizado. Cada proyecto que desarrollan es una oportunidad para crear espacios funcionales que transmitan calidez y un auténtico sentido de hogar.
Para obtener más información sobre los productos y proyectos que proporcionan pueden entrar a su página web.