Ricardo Díaz será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Boadilla del Monte

0
Cs Boadilla y EMSV
Ricardo Díaz, candidato de C’s en Boadilla del Monte.

Ha sido designado por la Ejecutiva Nacional, que ha dado a conocer los nombres de las personas que encabezarán las listas para las elecciones locales del 26 de mayo en de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán las listas de los principales ayuntamientos de la Comunidad de Madrid entre los que se encuentra la localidad boadillense. En ella su número uno será Ricardo Díaz, actual portavoz del Grupo municipal en el Consistorio.

Este profesor de universidad ocupó el puesto cinco de la candidatura de la formación naranja en las elecciones de 2015. Desde octubre de ese año es concejal en el Ayuntamiento y en enero de 2016 sustituyó a la entonces número uno, Patricia Reyes, quien optó por ser diputada de la formación en el Congreso, que fue sustituida en 2016 por el cuarto en la lista, Eugenio de Armendáritz.

Díaz tiene 52 años es Licenciado en Ciencias Químicas, doctorado cum laude en la especialidad de Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica. Cuenta con experiencia docente en varios centros universitarios privados y actualmente es profesor en uno privado madrileño.

Es decano del Colegio Oficial de Químicos de Madrid y vicepresidente de la Asociación de Químicos de Madrid.

Este partido obtuvo en las elecciones locales de 2015 un total de 3.186 votos, lo que representó un 13,71 por ciento del total de 23.577 papeletas que se contabilizaron. Esos apoyos les otorgaron tres ediles en el Consistorio con los que se convirtieron en la segunda fuerza política boadillense.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here