Ricardo Díaz, Premio Nacional 2020 de I+D+i de Prevención de Riesgos Laborales

0

Cs Boadilla y EMSV

El vecino de Boadilla del Monte profesor y catedrático de universidad, recibió este jueves la notificación por parte del Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo.

Díaz, profesor y catedrático de la Universidad a Distancia de Madrid, ha sido reconocido como Premio Nacional 2020 de I+D+i de Prevención de Riesgos Laborales, conocido como ‘Prever 2020’ «en virtud de los méritos contraídos en su ámbito de actuación».

Recibirá el galardón el próximo mes de octubre en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

El Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo otorga desde 1998 estos premios anuales nacionales e internacionales de prevención, cuya finalidad es reconocer a profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención riesgos laborales dentro y fuera de España.

Ricardo Díaz es catedrático de Ingeniería Química y decano del Colegio de Químicos de Madrid y además concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. En esta entrevista en formato podcast para Boadilladigital, explicó algunas orientaciones sobre cómo realizar una correcta ventilación en aulas y habitaciones y el uso de filtros HEPA para hacer frente a la pandemia por la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here