
Así lo ha expresado el portavoz del grupo municipal en una entrevista en pódcast con Boadilladigital en la que también ha calificado con un seis la gestión del actual equipo de Gobierno del PP, entre otros asuntos.
También ha dado orientaciones sobre cómo realizar una correcta ventilación en aulas y habitaciones y el uso de filtros HEPA.
Ricardo Díaz Martín no es político de profesión, es catedrático de Ingeniería Química en una universidad privada madrileña y decano del Colegio de Químicos de Madrid. No pensaba que sería portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, ni que iba a ser el candidato de su partido en las elecciones municipales de 2019 en las que fue la segunda fuerza más votada. Sin embargo, algunas circunstancias de la formación naranja y el «gusanillo de servir a su localidad hicieron que fuese la cabeza visible.
Díaz ha valorado la gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular, ha hablado sobre el talante de Javier Úbeda respecto al del anterior alcalde, Antonio González Terol; la gestión del Ayuntamiento en la pandemia de la COVID-19, así como de las ayudas que ha concedido hasta ahora; la labor de Ciudadanos en la oposición o qué es lo que necesita con mayor urgencia Boadilla del Monte.
Asimismo, y como especialista en la materia, ha afirmado que la Comunidad de Madrid no ha tenido previsión en cuanto a las medidas anti-Covid-19 en las aulas, un asunto sobre el que ha explicado cómo instalar sistemas de ventilación para combatir el virus.
ARC