Ricardo Díaz (C’s), «ilusionado ante un reto que es alcanzable»

0

Así se mostró el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Boadilla del Monte durante su presentación el pasado jueves.

La formación naranja presentó en sociedad a su candidato y a su candidatura formada según Díaz por «un equipo de valientes que han dado el paso al frente para mejorar su pueblo». El candidato se mostró eufórico por los resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 28 de abril donde sobrepasaron como primera fuerza al PP y recalcó que van «a arrasar de nuevo en las elecciones del 26 de mayo en Boadilla«.

El candidato subrayó que son vecinos y vienen «a servir durante un tiempo». «Todos tenemos carreras profesionales donde hemos tenido que gestionar recursos y equipos humanos respondiendo siempre a una cuenta de resultados».

Entre las medidas aplicarían destacó «la mejora de la movilidad tras las improvisaciones urbanísticas del gobierno del PP», e insistió en que «las soluciones no pueden salir de los mismos que han generado el problema, el PP ha creado un enfermo para luego erigirse como el médico», en alusión a los problemas de los atascos diarios de Boadilla.

Díaz desgranó parte del programa; «tendremos un compromiso absoluto con los jóvenes. Les apoyaremos para que no se tengan que ir de Boadilla cuando quieran emanciparse. Subiremos las ayudas a la natalidad y las becas de estudio».

Respecto a la protección medio ambiental, manifestó que «desde Ciudadanos queremos hacer del municipio un referente en sostenibilidad».

Al acto acudió la diputada del Congreso, Patricia Reyes, quien elogió a Díaz y la describió como «una persona valiente, responsable, trabajador y con una gran capacidad para ilusionar al equipo». Ha augurado que «Boadilla con Ricardo al frente, va a ganar».

Junto a ellos participó el diputado de la Asamblea, Juan Rubio, quien remarcó que Ciudadanos Boadilla «tiene un gran cabeza de lista, un equipo y una agrupación que saben lo que quieren, como lo quieren, cuánto cuesta y como conseguirlo» y destacó que si gobiernan en la Comunidad «apoyaremos para dar solución a los problemas de los atascos en Boadilla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here