Resumen deportivo de Boadilla: el Inter Madrid-Boadilla asalta el liderato y subcampeonato infantil waterpolo con sabor boadillense

0
Inter de Madrid Boadilla
Foto: Inter Madrid-Boadilla.

Destacaron las victorias del Inter Madrid-Boadilla que venció 4-0 al CD. Los Yébenes-San Bruno ‘A’ o el subcampeonato de España que lograron con la selección de Madrid las cuatro integrantes, pertenecientes al CDN. Boadilla.

En fútbol, el conjunto boadillense ganó cláramente con dos goles de Álvaro Rivero, y uno de Gonzalo Herrero y Rubén Arroyo.

Esta victoria, sumada a la derrota en casa del hasta ahora líder, el Getafe ‘B’ frente al Alcorcón ‘B’ (0-3), ha propiciado que los boadillenses vuelvan a lo más alto del grupo 7 de Tercera División; cuentan con 62 puntos, mientras que los getafenses tienen 61 y el Rayo Vallecano ‘B’ 55.

El próximo partido del Inter-Boadilla será el jueves 29 de marzo rente al Móstoles-URJC ‘A’, que ocupa el décimo puesto del grupo.

Otra buena noticia para el deporte de Boadilla del Monte fue el subcampeonato infantil de waterpolo logrado por cuatro integrantes del CDN. Boadilla: Elisa Portillo, María Gutiérrez, Marte de Quinta y Julia Gallego.

Las chicas del combinado madrileño hicieron un buen papel, aunque no pudieron vencer en la final del domingo a la selección de Cataluña (6-4).

En tenis de mesa el Club Teresa Berganza sigue imparable y el pasado sábado se impuso al Aluche TM-IES Iturralde 4-2, lo que le deja más líder del grupo 4 de la Primera Nacional masculina y jugará el play off de ascenso a División de Honor.

El próximo partido de los boadillenses será el día 8 de abril en casa a las 10.00 horas contra el Círculo de Amistad-Tenerife.

En basket, el ADCB. Boadilla perdió en un partido de infarto frente al CB. Zentro (81-83), el líder que sólo ha perdido tres partidos en lo que llevamos de competición. Esta derrota les baja de posición, concretamente a la octava del grupo par.

El próximo encuentro será el 7 de abril contra ADC. Joyfe a las 20.00 horas en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte.

En rugby el Tasman no jugó y su próximo partido de la fase de ascenso de Segunda Regional, correspondiente a la jornada 13, lo disputarán ante el XV Llirio el 8 de abril.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here