Resumen deportivo de Boadilla del Monte: triunfos del Inter Madrid-Boadilla y del imparable Club Teresa Berganza en tenis de mesa

0

El pasado fin de semana hubo menos actividad de los equipos boadillenses, pero los que compitieron cosecharon buenas victorias en fútbol y tenis de mesa.

En fútbol, el Inter Madrid-Boadilla venció a domicilio ante el Club Polideportivo Parla (0-1). Un gol de Rubén Arroyo en el minuto 49 dejó noqueados a los locales que ya no pudieron remontar el encuentro.

Este resultado, junto con el empate a cero del líder, el Getafe B, en San Fernando, permite a los boadillenses recortar distancias y están a sólo dos puntos en la clasificación del grupo 7 de Tercera División.

El próximo partido del Inter-Boadilla será el domingo a las 11.00 horas frente a los Yébenes- San Bruno ‘A’, que llega de perder en su campo (1-2) contra el CD Tres Cantos ‘A’, y que son antepenúltimos con 21 puntos.

En tenis de mesa el Club Teresa Berganza sigue imparable y el pasado sábado se impuso al CD. Tenis de Mesa Rivas por 1-5. Esto le permite seguirn en primera posición del grupo 4 de la Primera División masculina con 36 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Aluche TM-IES Iturralde.

El próximo partido de los boadillenses se juegan el ascenso con dos ‘bonus’, a los play off de ascenso a División de Honor, y será el precisamente contra los de el madrileño barrio de Aluche, el sábado a las 17.30 en Boadilla del Monte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here