Resumen deportivo de Boadilla del Monte: empate del Inter Madrid-Boadilla y derrota del CTM Boadilla Teresa Berganza

0

Entre los resultados destacamos el Inter Madrid-Boadilla, que empató en casa frente al CD. San Fernando (0-0); la novedosa derrota del CTM Boadilla Teresa Berganza, que cayó ante el Tenis de Mesa Parla (4-2), o la del ADC. Boadilla de basket también en Parla con La Paz CD (84-67).

En fútbol, pese al empate cosechado por el Inter Madrid-Boadilla, sus opciones de ascenso siguen intactas ya que también empató su principal rival, el Getafe ‘B’, que no pudo pasar del 0-0 en el campo del Deportivo AV. Santa Ana. Lo peor para boadillenses y getafenses fue la victoria del tercer clasificado, el Rayo Vallecano de Madrid ‘B’, que se impuso al Móstoles URJC (2-1) y se queda a cuatro puntos de ambos conjuntos.

La próxima jornada, la 34, enfrentará el domingo al Inter Madrid-Boadilla contra el AD. Alcorcón ‘B’, que ocupa la novena posición del Grupo 7 de Tercera División, y llega de vencer a domicilio al CD. Fútbol Tres Cantos ‘A’ (1-3).

En tenis de mesa, la sorpresa saltó en Parla, con un conjunto local que se impuso al líder, el CTM Boadilla Teresa Berganza (4-2). No obstante, los boadillenses tienen asegurado el primer puesto, ya que queda una jornada regular en el calendario, la 22, que les enfrentará al Dédalos TM en casa.

También perdió en Parla el ADC. Boadilla de baloncesto (84-67), y se queda más lejos de los puestos de play off de ascenso de la Primera División masculina a Liga EBA. Además, el próximo domingo visitarán la cancha del líder, un potentísimo Olímpico Colegio Santa Gema.

El Tasman Rugby empató el sábado a 24 contra el D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby B, y ha quedado quinto en el Grupo de Ascenso de 2ª Regional.

En waterpolo, el CDN Boadilla descansó, pero perdió la segunda plaza tras las victorias del AR Concepción-Ciudad Lineal, que es ahora primero de la Primera División femenina; son ahora terceras tras el empate del C.N. Catalunya ante el U.E. Horta (7-7).

La última jornada será el día 28 de abril y las chicas del CDN Boadilla recibirán al A.E. Santa Eulalia a las 16.30 horas, en lo que será un emocionante final de liga.

Finalmente, mencionar que el Club Triart de gimnasia estética de grupos de Boadilla del Monte estará compitiendo a través de sue equipos nacionales en el XIV Campeonato de España que se disputará el 21 y 22 de abril en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here