Resumen deportivo de Boadilla del Monte: el Inter Madrid-Boadilla se afianza en el liderato

0

El equipo de fútbol boadillense venció el pasado fin de semana al Getafe ‘B’ (2-1) y empató este miércoles a cero en el campo del Trival Valderas Alcorcón ‘A’. Este fin de semana el Club Tenis de Mesa Boadilla se juega el ascenso en la final de Pamplona.

Líder en solitario. Así se ha quedado el Inter Madrid-Boadilla en el Grupo 7 de Tercera División de fútbol tras los cuatro puntos obtenidos con su triunfo en casa frente a su máximo rival, el Getafe ‘B’ y el Trival Valderas Alcorcón, a lo que se sumó el tropiezo en casa de los getafenses que cayeron con el Atlético de Pinto (0-1).

Los boadillenses vencieron el pasado domingo al Getafe con goles de Adrián Torres y Jesús Moyano, quienes pusieron el partido muy favorable para los locales. Ya en el segundo tiempo marcó Jesús Tamayo en el 56 para los visitantes.

Esos tres puntos hicieron que se quedasen como líderes en solitario, posición que se ha reforzado este miércoles con el empate a cero cosechado en el campo del Trival Valderas Alcorcón ‘A’ y dejan a los de Boadilla del Monte con 76 puntos frente a los 72 getafenses y 71 del Rayo Vallecano ‘B’, que se ha metido de lleno en la pelea por el primer puesto.

Quedan dos jornadas de liga; la 37 se disputará este domingo con el Inter-Boadilla recibiendo al RSD Alcalá ‘A’, el Getafe visitando el campo del Villaverde San Andrés ‘A’ y el Rayo recibiendo al AD. Alcorcón ‘B’.

En tenis de mesa hay que recordar que el Club Tenis de Mesa Boadilla acabó la fase regular como líderes con 42 puntos y jugará el play off de ascenso a División de Honor que tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo en Pamplona. El sábado se enfrentará a otro equipo que haya quedado primero en otro de los seis grupos de la Primera División: Universidad de Burgos, Marpex Baraun Errentería TM, Club Natació Sabadell, Hotel Museo Patricia Chica Priego TM o CTM. Móstoles. El viernes se conocerá su rival que saldrá de un sorteo. Si el Club de Tenis Boadilla gana, ascenderá. Si pierde, tendrá otra oportunidad el domingo en un partido que les enfrentará contra uno de los segundos y terceros.

En waterpolo femenino el CDN Boadilla disputará finalmente el play off de ascenso a División de Honor tras vencer el pasado sábado al A.E. Santa Eulalia por 14-6. Han finalizado la temporada en segunda posición con 37 puntos (12 victorias, 1 empate y 3 derrotas).

Logró la plaza de ascenso directo AR Concepción Ciudad Lineal y las boadillenses se jugarán el ascenso ante el Sant Feliú después de acabar segundas.

En baloncesto, el ADC Boadilla no jugó, pero sí lo hace este sábado ante el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, con quien perdió hace dos semanas en el primer partido del play off de ascenso a Liga EBA. Si ganan, forzarán el tercer encuentro.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here