Resumen deportivo de Boadilla del Monte: el Inter Madrid-Boadilla, el CTM. Teresa Berganza y el CDN. Boadilla, a todo gas

0

En fútbol, el conjunto boadillense venció a domicilio ante el Colmenar Viejo ‘A’ (0-1), una trayectoria similar a la que lleva el CTM Boadilla Teresa Berganza en tenis de mesa, quien se impuso al Circuito de Amistad-Tenerife (4-2), lo mismo que el CDN. Boadilla que acaricia los puestos de promoción; peor le fue al Tasmanrugby, que calló 19-17 ante el X Lirio, y buen triunfo del ADCB. Boadilla en basket, al vencer 100-53 al ADC Joyfe.

El Inter Madrid Boadilla se impuso al Colmenar Viejo ‘A’ en la localidad colmenareña con un tanto de Álvaro Rivero en el minuto 18.

Con esta victoria los boadillenses suman 68 puntos y se mantienen colíderes con el Getafe ‘B’, quien venció en su campo al RSD. Alcalá (2-1), aunque la diferencia de goles coloca primeros a los getafenses en el grupo 7 de la Tercera División del fútbol español.

La próxima jornada el Inter recibirá al CD. San Fernando el día 15 de abril, un encuentro que no será fácil para los locales, ya que los visitantes son sextos y llegarán con ganas de resarcirse de la derrota que sufrieron en su campo ante el CD. Fútbol Tres Cantos ‘A’ (0-1).

Y si digna de elogio es la temporada del Inter-Madrid Boadilla, no lo es menos la que está realizando el CTM Boadilla Teresa Berganza en tenis de mesa. Los boadillenses vencieron al Circuito de Amistad-Tenerife (4-2) y están más cerca del ascenso a falta de dos jornadas. La penúltima les llevará a jugar en terreno del Tenis de Mesa Parla el día 15 de abril a las 10.30 horas.

Lo mismo sucede con el waterpolo femenino. El CDN Boadilla venció 10-7 al CN. Catalunya, lo que deja emocionantísimo el final, ya que supera al líder y alcanza la plaza de promoción de la Liga de Primera División Femenina. Este resultado permite a las de Mar Rodríguez ponerse a dos puntos de las catalanas y hacerse con la segunda plaza empatando a 34 puntos del AR Concepción que esta jornada descansó.

La próxima jornada tocará descansar a las boadillenses.

En baloncesto, contundente victoria del ADCB. Boadilla en basket, al vencer 100-53 al ADC Joyfe, lo que sitúa a los boadillenses en la octava posición a dos victorias de los puestos del play off de ascenso a Liga EBA.

La próxima jornada visitarán la cancha de La Paz CD en Parla, el sábado a las 20.00 horas.

Peor le fue al Tasman en rugby, que en el primer partido de la fase de ascenso de Segunda Regional perdió contra el XV Llirio (19-17).

La jornada 14 será en Boadilla contra la AD. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby B, que se impuso 27-17 a Olímpico de Pozuelo B y ocupan la segunda posición, frente a los boadillenses que son quintos de ocho equipos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here