Resumen deportivo de Boadilla del Monte: el Club Tenis de Mesa Boadilla a por el ascenso y el Inter Madrid-Boadilla, imparable

0

Son actualmente los dos equipos más en forma del municipio, y cosecharon sendos triunfos el pasado fin de semana en fútbol ante el Dédalos TM (5-2) en tenis de mesa, y frente al AD. Alcorcón ‘B’ (0-1).

En tenis de mesa, el Club Tenis de Mesa Boadilla ganó con claridad al Dédalos TM (5-2), en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de Primera División Masculina del Grupo 4. Con esta victoria acaban la fase regular como líderes con 42 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el Aluche TM-IES Iturralde.

Ahora jugarán el play off de ascenso a División de Honor que tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo en Pamplona. El sábado se enfrentará a otro equipo que haya quedado primero en otro de los seis grupos de la Primera División: Universidad de Burgos, Marpex Baraun Errentería TM, Club Natació Sabadell, Hotel Museo Patricia Chica Priego TM o CTM. Móstoles. El viernes se conocerá su rival que saldrá de un sorteo. Si el Club de Tenis Boadilla gana, ascenderá. Si pierde, tendrá otra oportunidad el domingo en un partido que les enfrentará contra uno de los segundos y terceros.

En fútbol el Inter Madrid-Boadilla sigue imparable al ascenso y no cede en su lucha por la primera plaza del Grupo 7 de Tercera División. Los boadillenses se impusieron a domicilio en el campo del Alcorcón gracias a un tanto Álvaro Rivero en el minuto 38 de partido, lo que finalmente y pese al empuje de los locales, derivó en la vigésimo primera victoria de la temporada para los de Francisco José Garrido.

El máximo rival boadillense, el Getafe CF. ‘B’, también ganó la pasada jornada 5-2 en su campo frente al CD. Fútbol Tres Cantos ‘A’ y se mantiene líder del Grupo empatado a 72 puntos con el Inter-Madrid Boadilla.

La próxima jornada puede ser decisiva, ya que ambos equipos se enfrentan el domingo a las 11.30 horas en Boadilla del Monte. Se trata de un partido que puede definir quién es el líder en solitario a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición.

En baloncesto, el ADC Boadilla perdió el primer partido del play off de ascenso a Liga EBA contra el Olímpico 64 Colegio Santa Gema (89-72), el líder del grupo impar de Primera Nacional. Los boadillenses tendrán una nueva oportunidad el próximo día 5 de mayo en su pista con el objetivo de forzar el tercer partido.

En gimnasia estética el Club Triart de grupos de Boadilla del Monte compitió a través de sue equipos nacionales en el XIV Campeonato de España que se disputó el 21 y 22 de abril en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El equipo senior obtuvo un 11,850, su mejor nota en lo que llevan de temporada, han indicado desde el club. A pesar de eso, no pudieron pasar a las finales.

En waterpolo no jugó el CDN Boadilla, que disputará la última jornada de competición este sábado 28 de abril recibiendo al A.E. Santa Eulalia a las 16.30 horas.

Las boadillenses son ahora terceras tras AR Concepción Ciudad Lineal y CN Catalunya. Será difícil quedar primeras, plaza con la que ascenderían directamente a Liga Nacional de División de Honor, pero pueden optar al segundo puesto, lo que les permitiría disputar la promoción de ascenso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here