Resumen deportivo de Boadilla del Monte: cruz y cara para el Inter Madrid-Boadilla con el Móstoles URJC y el Alcobendas

0

El equipo boadillense fue el único de la localidad de mayor categoría que compitió estos días y lo hizo por partida doble, el día 29 de marzo visitando al CD. Móstoles URJC, con el que perdió 2-0, y en casa el domingo ante el Fútbol Alcobendas Sport, al que venció 2-1.

En su visita a Móstoles los de Boadilla del Monte fueron sorprendidos por un conjunto local que salió sin presión ante el que era líder del grupo 7 de Tercera División esa jornada. El gol de Ian González en el minuto 8 de partido dejó tocados a los boadillenses, quienes se volcaron en la segunda parte para remontar. Sin embargo, en el 85 recibieron la puntilla local con el tanto de Jairo Cabra, para amarrar los tres puntos para los mostoleños.

Mientras, el máximo rival del Inter Madrid-Boadilla en el grupo, el Getafe B vencía con claridad el Álamo, lo que le auparon nuevamente al primer puesto.

Ya el día 1 de abril, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 el Inter-Boadilla arrancó el mes con una trabajada victoria ante el Fútbol Alcobendas Sport, al que vencieron por 2-1.

En esta ocasión, las cosas se le pusieron pronto de cara a los boadillenses, ya que en el minuto uno de juego Diego Tello marcó el primer tanto local, lo que dio tranquilidad al equipo. Ya en la segunda parte, en el minuto 66 Jesús De Miguel anotó el segundo y dejó casi sentenciado el choque; casi, porque los alcobendenses no se rindieron y marcaron su gol en el 78, obra de José Ignacio Gómez Ocaña, que dio algo de emoción a un partido que deja a los de Boadilla del Monte segundos en la tabla con 65 puntos, empatadados con el Getafe B, quien cosechó un empate a tres goles en su visita al Trival Valderas Alcorcón.

El próximo día 8 de abril seguirá la pelea por el liderato y deparará una jornada en la que el Inter-Boadilla visita el campo de Colmenar Viejo A, que ocupa la posición 17 con sólo seis victorias. Por su parte, el Getafe B recibe al Alcalá A, que es cuarto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here