Renfe ofrece jornadas enoturísticas por Valladolid a los madrileños amantes del vino

0

El billete, un combinado de ida y vuelta, comprende la visita a una bodega, cata, comida y una actividad complementaria.

Los madrileños amantes del vino pueden disfrutar de una nueva jornada enoturística que bajo el título ‘Tren del Vino de Valladolid’, han puesto en marcha Renfe Viajeros y la Diputación de Valladolid.

Se trata de un combinado de ida y vuelta desde la capital en trenes Avant, donde a lo largo de todo el día se podrán conocer aspectos culturales y gastronómicos de esta ciudad. En concreto, la oferta comprende la visita a una bodega de Valladolid a la par de que se degustan diferentes tipo de vinos y denominaciones.

El billete de Renfe, que recibe el nombre de ‘Combinado del Tren del Vino de Valladolid’, ofrece una primera información teatralizada dentro del convoy, donde se explica cuál es el patrimonio monumental de la ciudad y en qué va a consistir el viaje.

Tras llegar a la estación de Campo Grande de Valladolid, los visitantes son trasladados en autobús hasta la bodega. A través de una visita guiada se conocen todos los aspectos de la misma, y a continuación se disfruta de una cata y una comida. Paralelamente se realiza una ruta turística complementaria a determinar según el programa.

El regreso a la estación se realiza de nuevo en autobús, que devuelve a los turistas a Chamartín.

Esta actividad de turismo gastronómico se realiza durante los primeros sábados de cada mes hasta el 1 de diciembre. Y también en fechas especiales como el 15 de agosto, 12 de octubre y 1 de noviembre.

Aunque el viaje es de ida y vuelta, ésta no tiene que ser necesariamente en el mismo día, no obstante esta salvedad debe especificarse a la hora de adquirir los billetes, según informa Renfe. El precio para adultos es de 97 euros y para niños de 77 euros.

En la página web de la Renfe aparece toda la información relativa a la programación y fechas de estas jornadas enoturísticas por Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here