Regreso de los ponis al Hipódromo de la Zarzuela en una jornada con botes especiales

0

El próximo domingo tendrá lugar una nueva jornada de carreras con siete pruebas, comenzando la primera carrera a las 11.30 horas. 

Desde el histórico recinto madrileño han informado acerca de este día que contará con un «programa de participantes muy variado», donde se darán cita desde potros y potrancas de dos años, en el PREMIO MAURICIO DELCHER POULIES , el PREMIO SANTIAGO GALAZ para aprendices y jinetes jóvenes profesionales.

Una de las prueba estará reservada sólo a amazonas, en memoría de Paula Elizalde, española de los años 70 que fue dos veces consecutivas subcampeona de Europa de la Fegentri, que es el organismo que agrupa a los jinetes aficionados del continente. En el ámbito nacional consiguió ser campeona de España en varias ocasiones.

Las pruebas principales serán el PREMIO VICTORIA EUGENIA y el PREMIO INFANTA ISABEL.

Los ponies sorprenderán tras las carreras en una nueva edición, donde los jovencísimos jinetes de 7 a 12 años , serán los protagonistas.

MÁS OFERTA DE OCIO EN LA JORNADA

GASTRONOMÍA: los asistentes podrán comer en las instalaciones y disfrutar de la ofertas gastronómicas con hamburguesas, perritos calientes, bagles y mucho más, en los diferentes food trucks y en las Barras del Hipódromo. Pero si prefieren un «amplio y apetecible menú», pueden probar el Buffet libre de Mallorca bajo la Tribuna Central.

CLUB PONY TURF: Hipódromo «siempre piensa en los niños» y para ello tiene lista la zona exclusivamente pensada para ellos: el Club Pony Turf. Allí todo está pensado para que salten, jueguen y se entretengan con actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos, como son los castillos hinchables tematizados en forma de equinos o cajones de salida, y los paseos en pony que tanto les apasionan. Todo gratuito.

MÚSICA EN DIRECTO: La diversión de toda la familia se alarga hasta las 17.30 de la tarde con la música en directo en el Jardín Norte de la mano del grupo Triboo Pop y los temas más conocidos de los 80 y 90. «¡Para disfrutar a tope del planazo de los domingos en HZ!»

La entrada de adulto tiene un precio de 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y tienen autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y disfruta de las emociones», han animado desde el recinto madrileño.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here