Pymes y autónomos madrileños obtendrán bonificaciones para participar en los eventos del IFEMA

0

Gracias a un convenio firmado por la Comunidad de Madrid e IFEMA a través del que ofrecerán bonificaciones del 50 por ciento para expositores digitales y del 25% para los eventos físicos, entre otras actuaciones.

El objetivo de este acuerdo firmado hace unos días es la promoción económica e internacional de la región y facilitar que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos participen en todas las actividades de la institución ferial, tanto presenciales como digitales para dinamizar e incrementar su competitividad tras la pandemia del COVID-19.

La Comunidad de Madrid destinará un total de 13 millones de euros dirigidos a desarrollar acciones de promoción de la región como destino de alto interés internacional en ámbitos como la movilidad sostenible, la sanidad, la digitalización, el turismo, las nuevas tecnologías o la educación. Y con esa cantidad realizarán las bonificaciones anteriormente mencionadas.

Por su parte, IFEMA se compromete a facilitar las instalaciones del recinto, espacio, soportes digitales y personal necesario para el desarrollo de estas actuaciones, así como asesoramiento especializado en materias fundamentales para la internacionalización de las empresas como es la digitalización.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here