Prisión provisional y sin fianza para el hijo que presuntamente mató a su padre, un lotero de Boadilla del Monte

0

Sobre el joven de 37 años investigado pesa una supuesta comisión de un delito de homicidio.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Móstoles, en funciones de guardia, ha acordado en la mañana de este viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza del joven detenido como supuesto autor de la muerte de su padre en Boadilla Monte.

Sobre el detenido, que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar, pesa la supuesta comisión de un delito de homicidio, si bien esta calificación penal es provisional y podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Entre otras diligencias iniciales el magistrado ha ordenado la toma de una muestra de ADN del investigado, quien ha sido conducido al recinto penitenciario de Navalcarnero.

Fuentes de la investigación han señalado que durante los tres días que ha estado detenido por la Guardia Civil, se ha negado a declarar y su actitud fue evasiva y distraída.

El varón de 65 años fue encontrado este martes por los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, que recibieron una llamada en el 112 de un viandante que vio al hombre inconsciente en el interior de un vehículo sobre las 12.50 horas.

Emergencias 112 confirmó  “sin apenas manipular el cadáver” el fallecimiento de este hombre en la calle Cazorla de Boadilla del Monte, frente de la escuela infantil Romanillos. Presentaba heridas de arma blanca, contusiones y hematomas.

El presunto homicida de 37 años fue detenido el miércoles y residía en Robledo de Chavela. Tenía problemas económicos y sufre una enfermedad mental, según fuentes de la investigación. El móvil pudo ser el dinero, ya que el padre iba a traspasar la administración de lotería que regentaba en el número 53 de la calle Juan Carlos I por unos 80.000 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here