Primer paso para crear hábitos saludables y rutina de bienestar

0

Cosméticos Rebecca Dennise envían este artículo para estas fechas de nuevos propósitos.

Después del verano, nos llega la inevitable y necesaria vuelta al a rutina, con hábitos saludables, que como todos sabemos, son el cuidado del cuerpo y la mente.

Por tanto, y para empezar con recomendaciones sin agobios, hemos pensado en un “Circuito de Bienestar RD”, que os aconsejamos adaptéis según vuestras necesidades.

Con el “Circuito de Bienestar RD” conseguiremos iniciar los hábitos de salud y bienestar que tanto necesita nuestro cuerpo y nuestra mente, y re-equilibrar nuestro organismo para sentirnos de nuevo bellos por dentro y por fuera.

Si lo hacemos de forma periódica los resultados se ven desde la primera semana, obteniendo el equilibrio deseado en un par de meses.

Favorece a todo tipo de edades y sexos, siendo evidentemente más recomendable e incluso necesario a partir de los 40 años.

Rebecca Dennise te propone, para llevar una vida saludable y mantenimiento de un cuidado estético, realizar al menos 3-4 veces por semana el circuito Welbeing que consiste en:

1.- Buena alimentación, variada y equilibrada, evitando los azucares y los alimentos procesados.

2.- Ingerir al menos 1,5 de agua diaria.

3.- Realizarse de dos a 3 veces por semana tratamientos corporales en centros de estética para la activación circulatoria, drenaje de los líquidos, movilizar la grasa.

4.- Realizar ejercicio físico diario: para ayudar a crear masa muscular y proseguir quemando grasa en  general. Sólo andar diariamente ya ejerce un efecto positivo en tu organismo.

5.- Dormir al menos 8 horas diarias, pero siempre levantarse pronto.

Completa nuestro cirucuito de bienestar Rebecca Dennise aplicándote cada día un ritual de belleza Wellbeing Gel. Después del ritual de estética, antes y después de tu ejercicio físico, te ayudará a eliminar grasa y drenar los desechos de tu cuerpo. Sigue nuestro blog.

Rebecca Dennise

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here