Podemos Boadilla del Monte apoya la candidatura de Más Madrid Boadilla

0

Así lo han anunciado en un comunicado.

El candidato de Podemos a las elecciones municipales del 26 de mayo,Guillermo García, lo será de Más Madrid Boadilla.

La formación morada ha explicado que en su Círculo de Boadilla del Monte llevan «años trabajando a destajo por un proyecto que merece la pena independientemente de las siglas, los intereses partidistas y las disputas internas». Apuntan a que «la sorpresiva» decisión de la Dirección de no integrar a Podemos en Más Madrid, «es un síntoma del rumbo excluyente que se inició en Vistalegre II».

Pese a que trataron de negociar con la gestora que dirige Podemos en la Comunidad de Madrid la integración de ambas tendencias, ésta «se opuso frontalmente, con hostilidad, a la posibilidad de aceptar a gente que se siente identificada con Carmena o Errejón».

Por este movito, «para evitar una fractura y una competencia fraticidas, pensando en lo mejor para Boadilla, el Círculo entendió que es su deber defender lo que ha construido durante cinco años» y que «la mejor manera de hacerlo es integrarse en una plataforma que sí que admite las distintas tendencias y sensibilidades que hasta ayer convivían, una plataforma que no se conforma con hablarle exclusivamente al extremo izquierdo del tablero». Por eso, la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, «en bloque», decidió presentarse a las primarias de Más Madrid con el apoyo unánime del Círculo y de la gente de EQUO.

Asimismo, apuntan a que Más Madrid Boadilla «es el resultado de esta alianza de pasiones, proyectos y voluntades. Es un paraguas bajo el que cabe todo el mundo independientemente de su ideología, pues lo que nos une es el proyecto, son las ganas de trabajar y la convicción de que otra Boadilla es posible y necesaria, de que la ciudadanía se merece más».

El Círculo Podemos Boadilla del Monte «quiere mostrar su apoyo unánime a la candidatura de Más Madrid Boadilla». Consideran que «ese es el camino de la integración y la transformación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here