Pablo Casado quiere al alcalde de Boadilla del Monte cerca de la política nacional

0
Antonio González Terol (a la dcha.) junto a Martínez Almeida y Díaz Ayuso. (Foto: PP Madrid).

Antonio González Terol, que era uno de los nombres que sonaba como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha agradecido las palabras del líder popular sobre dónde le quiere.

Este domingo el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presentó a los candidatos a la Alcaldía y a la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso, en un teatro de la capital, una vez que el pasado viernes los populares anunciaron sus nombres.

De esta manera, se ha despejado parte de la incógnita que era si el futuro de Antonio González Terol se desligaría de la localidad boadillense para centrarse en la Comunidad de Madrid. Ahora queda por ver si repetirá como candidato a la Alcaldía de Boadilla del Monte, aunque, por las recientes palabras de Casado lo que está claro es que le quiere cerca, en la política nacional.

El alcalde boadillense, que actualmente es diputado y secretario nacional de Política Local del PP, valoró en Okdiario las declaraciones de su presidente: “Me considero un ‘follower’ de Casado y agradezco sus palabras y afecto hacia mí”.

En relación a Vox, recordó las palabras de José María Aznar: “el PP ha de ser todo aquello a la derecha de la izquierda” y apuesta porque el partido mantenga unos valores de «siempre» para que los «votantes que nos han abandonado vuelvan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here