Oxígeno para el Inter Madrid-Boadilla ante el Fabril (0-1)

0
Fabril Inter Madrid Boadilla foto Fabril
Foto: Fabril.

Los de Boadilla del Monte vencieron al filial del Deportivo de la Coruña con un gol de penalti marcado por Herrero a poco más de un cuarto de hora para el final.

Importante victoria del equipo de Marcos Jiménez que logra tres puntos para alejarse de la temida zona de descenso y les deja undécimos con 26 puntos a cinco del pozo del grupo I de la Segunda División B.

Aunque el Fabril es el actual colista, la victoria no fue fácil para los boadillenses, quienes salieron a dominar el partido ante un rival que aceptó que llevasen la pelota. Durante los primeros minutos hubo poco juego y ambos conjuntos se acoplaron para encontrar ese planteamiento: los locales cerrados atrás con presión intensa a la espera de una contra, mientras los visitantes llevaban la manija tratando de encontrar huecos donde meter la pelota.

Pese a ese dominio interista, el equipo gallego sacó las garras en el lado izquierdo madrileño por donde llegó el peligro local. Así, André tuvo que despejar un chutazo de Abeledo fruto de una buena combinación. Pero no quedó ahí el zarpazo ofensivo herculino, y Carlos López trató de sorprender desde lejos al meta interista, aunque el tiro se marchó desviado. Aviso a navegantes para los de Jiménez, quienes respondieron a base de toques cortos y un disparo lejano de Herrero que pudo ser el primer gol del partido de no mediar una buena para del meta del Fabril, Alex Cobo.

Así transcurrió el final de la primera parte, con una procesión de avisos por uno y otro conjunto, entre los que destacaron una ocasión para el Inter en las botas de Tamayo, o un disparo del gallego Víctor Pina que paró sin apuros André, y un posible penalti sobre Pina en el área que el colegiado no consideró.

Tras el paso por vestuarios, el dominio del Inter se acrecentó, aunque no se materializaba en ocasiones claras, mientras que el Fabril apretó en intensidad, lo que hizo que ambos conjuntos acumulasen imprecisiones con el paso de los minutos.

A 15 minutos para la conclusión, esa monotonía de desaciertos y de falta de ocasiones claras de gol se rompió el defensor Carlos López arroyó a Tamayo dentro del área y esta vez sí, el árbitro señaló la pena máxima que transformó Hererro.

Con el impulso del 0-1 los de Boadilla del Monte tuvieron el segundo en las botas de Herrero pero su disparo lo paró Alex Cobo. Unos minutos después, despertó el cuadro gallego del gol encajado mediante un remate de cabeza de Uxío, pero se fue alto.

Fabril se volcó en los minutos finales y marcó el empate por mediación de Pedro, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Sin embargo, la última ocasión clara del encuentro fue para el Inter, quien en el último minuto elaboró una buena jugada con Tamayo de protagonista, a lo Maradona, pero su picada se estrelló en el palo gallego y el 0-2 se esfumó, aunque no la victoria que da oxígeno al Inter.

Los de Boadilla del Monte recibirán el próximo domingo al UD. San Sebastián de los Reyes, que será un rival complicado, ya que ocupa la cuarta posición con 33 puntos y llega después de haber vencido el pasado domingo en su campo al Real Valladolid B (1-0).

Ficha técnica:

Deportivo Fabril: Álex Cobo; Valín, Raúl, One, Lucas Viña (Pedro, min. 77); Carlos López, Gandoy (Bicho, min. 68); Víctor (Juanje, min. 68), Joni Montiel, Abeledo; y Uxío.

Internacional de Madrid: André, Robles, Herrero, Morante, Moyano, Pina, Calderón (Aitor, min. 81), Muñiz, Rufo, Tamayo y Alfonso (Rafa Mella, min. 62).

Goles: 0-1, Herrero (p), min. 74.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here