Ofertas de trabajo ‘Silbo’ Boadilla del Monte del 27 a 30 de abril 2020: comercial inmobiliario y socorrista

0

Para inscribirse en alguna de estas ofertas es necesario inscribirse (aquí están las instrucciones) en el portal de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento del municipio, Silbo, e introducir en el buscador el número de la oferta a la que se quiera postular.

Si el candidato cumple con los requisitos de la oferta, un gestor del portal de empleo validará su candidatura y será la empresa la que, en su caso, contactará con el candidato/a.

  • Comercial inmobiliario (número oferta en Silbo 7613):

Requisitos: 1-2 años de experiencia. Formación mínima: Bachiller. Carné B, vehículo propio.

Funciones: Buscan asesor inmobiliario para ofrecer un servicio integral personalizado a clientes tanto para compra, venta, alquiler o traspaso de inmuebles. Valoración y captación de propiedades, visitas a clientes, análisis de mercado, formación, reuniones de equipo.

Ofrecen: Contrato mercantil, plan remunerativo escalado acorde a perfil, oficina posicionada en «zona premium», coach con experiencia, formación inicial y continua, herramientas de marketing, flexibilidad horaria, etc.

Salario: 901 a 1.100 euros bruto/mes.

  • Socorrista (nº oferta en Silbo 7614):

Requisitos: Menos de un año de experiencia, tres meses. Estudios primarios. Imprescindible título de socorrista en vigor,

Funciones: Jornada completa de 24 ó 32 horas semanales. Contrato de duración determinada.

Ofrecen: Dos vacantes. Piscinas en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón.

Salario: 901 a 1.100 euros bruto/mes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here