Ofertas de empleo SILBO: secretaria, camarero, promotores, venta y marketing telefónico

0
Últimas ofertas de trabajo del portal de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Vacantes en la localidad boadillense.

Todo aquel interesado en inscribirse en alguna debe darse de alta previamente en el portal de empleo, SILBO. Si el candidato cumple con los requisitos de la oferta, un gestor del portal validará su candidatura y será la empresa la que, en su caso, contactará con él.

Administrativo comercial en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8057):

Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia. Bachiller, carné B, vehículo

Ofrecen: 1 vacante como secretaria. Contrato indefinido a tiempo completo en inmobiliaria para horario comercial.

Salario: de 1.101 a 1.300 euros brutos anuales.

Camarero en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8059):

Requisitos: menos de 1 año. Estudios primarios.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato duración determinada a tiempo parcial para fines de semana. Incorporación inmediata.

Salario: de 501 a 700 euros brutos mes.

Promotor en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8058):

Requisitos: sin experiencia. Bachiller. Valorable conocimientos de atención al cliente.

Ofrecen: 3 vacantes. Contrato duración determinada a tiempo parcial de tarde y/o fin de semana para informar de la ordenanza municipal de gestión de residuos y limpieza de espacios públicos.

Salario: de 301 a 500 euros brutos mes.

Venta y marketing telefónico en Boadilla del Monte (nº oferta en Silbo 8060):

Requisitos: sin experiencia. Bachiller.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato de duración determinada a tiempo parcial de mañana.

Salario: de 501 a 700 euros brutos mes.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here