Ofertas de empleo ‘Silbo’ Boadilla del Monte: recepcionista, electricista y empleado del hogar

0

Es necesario inscribirse (aquí están las instrucciones) en el portal de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento del municipio, Silbo, e introducir en el buscador el número de la oferta a la que se quiera postular.

Si el candidato cumple con los requisitos de la oferta, un gestor del portal de empleo validará su candidatura y será la empresa la que, en su caso, contactará con el candidato/a.

Recepcionista (nº oferta en Silbo 7639):

Requisitos: 1 a 2 años de experiencia. Bachiller.

Funciones: Buscan recepcionista en residencia geriátrica con experiencia en atención presencial y telefónica. Muy valorable que haya trabajado en centros médicos, hospitales. Don de gentes.

Ofrecen: 1 vacante en Boadilla del Monte. Contrato duración determinada. Jornada completa de lunes a domingo; periodos vacacionales. Imprescindible adjuntar CV. en Silbo. Incorporación a finales de junio.

Salario: de 901 a 1.100 euros brutos.

  • Electricista  (nº oferta en Silbo 7637):

Requisitos: de 2 a 5 años de experiencia. Formación profesional Grado Medio; Electricida y Electrónica. No es necesario carné de conducir. Imprescindible adjuntar CV con foto.

Ofrecen: 1 vacante. Contrato indefinido a tiempo completo. Empresa de iluminación de Boadilla del Monte ofrece vacante para su departamento de fabricación e instalación.

Salario: De 501 a 700 euros brutos.

Empleado del hogar (nº oferta en Silbo 7638):

Requisitos: 2 a 5 años de experiencia. Estudios primarios.

Funciones: Buscan persona seria y con experiencia en limpieza y cocina. Solicitarán referencias. Disponibilidad para viajar.

Ofrecen: 1 vacante en Boadilla del Monte. Contrato indefinido. Jornada completa.

Salario: de 1.101 a 1.300 euros brutos mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here