Natalia de Andrés responde al alcalde de Boadilla del Monte: «Esas no son maneras para solucionar un problema con un municipio vecino»

0

En una rueda de prensa del pasado martes, la alcaldesa de Alcorcón respondió a su homólogo de Boadilla del Monte sobre las peticiones de este último para que se limpien residuos de suelos alcorconeros cercanos al boadillense. 

Natalia de Andrés (PSOE) critica las formas de su homónimo Javier Úbeda (PP), alegando que se enteró por redes sociales y periódicos antes que por la recepción de la propia carta o una llamada de teléfono. Continúa añadiendo que ella llamó al boadillense por teléfono y, tras expresarle el malestar por las formas, el regidor del PP reconoció su error y pidió disculpas, que -según de Andrés- son aceptadas.

La alcaldesa asevera que ese problema de residuos lleva años ocurriendo y no entiende «por qué se pone el foco en eso ahora». También aclara que esos suelos tienen la calificación de «potencialmente contaminados», lo que significa que pasan a ser propiedad del Ministerio de Defensa y la competencia de retirada y limpieza pasaría a ser de la Comunidad de Madrid. Concluye, además, animando al alcalde de Boadilla a unirse en una petición al Ejecutivo madrileño para la retirada de los molestos residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here