Nacho Frade: «Vale llorar hoy, mañana.. pero toca seguir trabajando»

0

Jofemesa ADC Boadilla- pista- Movistar Estudiantes-LigaEBAEl entrenador de Jofemesa Boadilla valoró la última derrota de su equipo e hizo balance de las primeras cinco jornadas en el regreso a Liga EBA. 

«El partido lo planteamos bien, largo, ajustado, pero se salda con una muy dura derrota. Lo tuvimos ganado dos veces pero no supimos rematar» comentaba Frade después de que su equipo sumara su quinta derrota de la temporada.

Aunque los boadillenses tuvieron más cerca que nunca el triunfo, acabaron sucumbiendo ante Torraba en la prórroga por 94 a 96, tal y como contó Boadilladigital. «Esperemos que no afecte al grupo», comentaba nada más finalizar el choque. «Si nos olvidamos de la derrota y hablamos del juego, hoy hemos dado otro pasito más como equipo, seguimos creciendo, haciéndolo bien. Todos los jugadores aportando… Ese es el guion a seguir. Vale llorar hoy, mañana… pero desde el lunes hay que ponerse a trabajar pensando ya en el próximo rival. Solo queda eso, trabajo, trabajo y trabajo», apuntaba.

afrontamos un mes de diciembre fundamental

A la mala noticia de la derrota ante los murcianos, se une la lesión de Dragos Stan, «le perdemos para un mes. Ahora el club tiene que se tendrá que plantear cubrir su baja, bien fichar, bien tirar con lo que tenemos en cantera», aseguraba Nacho Frade.

Y es que la ausencia del rumano es importante para el técnico, sobre todo teniendo en cuenta la situación del equipo -último clasificado del grupo B-B y único sin puntuar tras cinco jornadas-, y el calendario que tiene por delante. «Tenemos que visitar al líder, al NSC Alcobendas, luego viene Guadalajara (tercero), y después afrontamos un mes de diciembre fundamental. Pinto y Centro son rivales a nuestro alcance y toca seguir trabajando porque la Liga es larga. Toca trabajar y esperar que llegue la primera victoria», concluía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here