Nace la Asociación de Hostelería de Boadilla del Monte y «pionera» en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid

0

Apadrinada por el presidente de la Real Academia de Gastronomía española, Rafael Ansón.

Ha comenzado su andadura la Asociación de Hostelería de Boadilla del Monte (AHBOM), la pionera en la localidad y en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, según han contado a Boadilladigital.

Su objetivo es «poner en el mapa» la oferta de restauración y ocio boadillense, un abanico  «difícilmente igualable en la zona por su amplitud y variedad», ha explicado el tesorero de la AHBOM, Jorge Blázquez.

La iniciativa cuenta con un reconocido padrino, «garante» del compromiso de proyección de la AHBOM: Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía española, además de presidente de honor de la Academia Internacional de Gastronomía y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

Blázquez ha explicado que van a buscar «acciones e iniciativas» que hagan «no sólo retener a nuestros vecinos sino atraer a los de los municipios cercanos», e incluso al turismo de la Comunidad de Madrid.

En relación a sus asociados, quieren que se conviertan en un referente en la atención a sus clientes y en la excelencia en la gestión. Para ello han definido tres ejes de trabajo: diseño de iniciativas y acciones, negociación con proveedores, búsqueda de patrocinadores estratégicos y comunicación con instituciones y Ayuntamiento.

Desde esta nueva asociación, invitan a toda la hostelería de Boadilla del Monte (los que estén constituidos en el municipio y tengan local en él) a que «se sumen para crear esa oferta única en la zona».

Para finalizar, han adelantado que cuando la situación excepcional en la que vivimos por la pandemia les de entidad «administrativamente hablando» iniciarán su andadura en comunicación y captación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here