Nace la asociación cultural ‘Alzapuertas Teatro’ de la mano del académico José Luis Panero

0

Está presidida por el periodista, crítico de teatro, cine y actor y vecino de Boadilla del Monte. 

José Luis Panero, que fue elegido en abril integrante de la Academia de las Artes Escénicas de España, ha explicado en una nota que el proyecto tiene por objetivo «dignificar las artes escénicas en toda su dimensión y en todos los contextos». Para la «exploración de estos nuevos territorios, y a fin de promocionar espacios nuevos de reflexión y diálogo sobre el teatro», quiere generar «sinergias con otros grupos que se involucren y participen de esta misma línea de pensamiento». 

Además, ‘Alzapuertas Teatro’ considera que la creación cultural y artística es un elemento esencial para contribuir al desarrollo integral de la persona, que sirve como herramienta para incrementar su sensibilidad y favorecer su crecimiento intelectual y creativo. En este sentido, tiene previsto colaborar con colectivos desfavorecidos con fines benéficos.

En cuanto a su exposición mediática, hay en marcha dos etiquetas en sus publicaciones: #ALZAPUERTAS y #SOMOSARTE y en estos momentos trabaja en el diseño de una página web, aunque ya dispone de cuentas en redes sociales: Instagram, @alzapuertasteatro, Twitter, @ALZAPUERTAS y Facebook, ALZAPUERTAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here