Mucha Ponferradina para un Inter Madrid-Boadilla que encajó el primer gol a los siete minutos (3-0)

0

El conjunto de Boadilla del Monte no ha certificado de forma matemática la permanencia a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

Los de Marcos Jiménez perdieron con claridad ante una Deportiva Ponferradina que acumula ya siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota y apunta a jugar por el ascenso.

Los primeros 15 minutos fueron esenciales para el devenir de este partido disputado el pasado domingo correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda División B. Los de Jon Pérez Bolo salieron fortísimos y Dani Pichín adelantó a los leoneses en el minuto 7, un premio a esa fuerza y juego con la que salieron. El extremo aprovechó un rechace de Miguel Ángel tras un potente disparo de Carlos Bravo. En el 14 otra vez lo mismo. Ríos Reina ejecutó un lanzamiento de falta que rechazó meta visitante y Pichín volvió a adelantarse a la defensa para marcar el segundo. De esta forma el partido quedó casi sentenciado, aunque el Inter se quiso desperezar y Pina tuvo una ocasión al rematar un córner por encima de la meta local.

No tuvo suerte el cuadro boadillense, como quedó plasmado en otra jugada de gol en la que un remate de Cortés fue rechazado con un paradón por el meta Manu, o en un cara a cara de Rufo ante el guardameta leonés que no se materializó ya que el delantero se fue cerrando y disparó al lateral de la red.

En el segundo tiempo todo fue peor para el Inter, ya que se quedó con un futbolista menos tras la expulsión por doble amarilla del defensa Morante. Los locales avisaron con un par de buenas jugadas, pero no marcaron el tercero hasta los últimos 15 minutos para el final; Óscar Lozano (que debutó) materializó un pase de Carlos Bravo ante el que nada pudo hacer el meta del Internacional.

Los de Marcos Jiménez trataron de marcar el primero en todo momento, pero las ocasiones de Monroy y Rafa Mella fueron desbaratadas por el meta de la ‘Ponfe’, que enfrió el partido en los instantes finales para llevarse su decimoseptima victoria de la temporada. Mientras, el Inter baja al puesto dé¡ecimosegundo puesto con 45 puntos y piensa en su próximo partido que será el domingo 5 de mayo en casa frente al Burgos CF., un conjunto que es rival directo con 42 puntos y ocupa la decimocuarta posición.

Ficha del partido:

Ponferradina: Manu García, Son, Ríos Reina, Jon García, Trigueros, Óscar Sielva, Dani Pichín, Pablo Larrea (Saúl Crespo, min.56), Kaxe (Bolaños, min.77), Carlos Bravo y Jorge García (Óscar Lozano, min.71).

Inter Madrid-Boadilla: Miguel Ángel, Aitor, Herrero, Morante, Almeyda, Monroy, Rafa Mella (Calderón, min.69), Pina, Rufo (Filipe, min.56), Cortés y Tamayo (Alfonso, min.62).

Goles: 1-0 min.7 Dani Pichín, 2-0 min. 14 Dani Pichín, 3-0 min.75 Óscar Lozano.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here