¿Misión imposible para Jofemesa ADC Boadilla en Alcobendas?

0
Jofemesa ADC Boadilla y Juventud Alcala en Boadilla del Monte 27 marzo 2022
Foto: Archivo.

En el partido de la jornada siete del Grupo B de la Liga que se disputarán los de Boadilla del Monte este sábado en la localidad alcobendense a partir de las 19.00 horas.

Jofemes ADC Boadilla, colista de la clasificación del grupo que no conoce la victoria, frente al líder, NCS Alcobendas, que no conoce la derrota. ¿Misión imposible para los de Boadilla del Monte? A priori parece que sí, pero será en la cancha en donde se dirimirá un encuentro al que los de Nacho Frade llegan, para más desgracia, después de una semana «marcada por las lesiones y ausencias por motivos laborales», según ha contado el entrenador a Boadilladigital. Y es que, a la ya conocida de Carlos Barros, se le añaden las de los interiores, Dragos, lesionado en la jornada anterior cuando cayeron derrotados por poco ante el CB. Tobarra) y Jonan (por motivos laborales). «Estas ausencias las deben aprovechar los Júniors y jugadores que menos minutos están teniendo», ha recalcado.

Alcobendas es ahora mismo el único equipo invicto del grupo, tras la derrota de Pozuelo ante el Fuenlabrada en el partido que se disputó ayer. Llegan de vencer a domicilio al Movistar Estudiantes (69-73).

Se trata de un equipo «muy fuerte ofensiva y defensivamente», con una de las plantillas más compensadas con jugadores de contrastada calidad, muchos de estos jugadores con batallas a sus espaldas en Leb Plata y Oro incluso. «Nombres como Òscar Herrero, Pablo Rodrigo, Jorge Tejera, Eduardo Martinez, son algunos a los que se ha referido Frade, que considera que es una plantilla «con nivel superior a la categoría y un claro aspirante al ascenso».

La clave para que los de Boadilla del Monte tengan opciones al final del encuentro es «hacer el mejor partido de la temporada en defensa para minimizar su talento ofensivo». El técnico canario cree que se trata de «otra prueba más para seguir creciendo ante el mejor equipo del grupo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here