Metro Ligero Oeste suspenderá parcial y temporalmente el servicio en Boadilla del Monte

0

Metro Ligero Oeste Boadilla del MonteLa línea ML3 entre las paradas de Prado del Espino y Puerta de Boadilla, por las Fiestas Patronales.

La compañía ha explicado que por motivos de seguridad, ante la previsible aglomeración de público en el entorno del Recinto Ferial consecuencia de los festejos que comienzan el próximo 29 de septiembre, ha decidido suspender el servicio entre las paradas mencionadas desde las 21.00 hasta las 01.30 horas los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre. El horario hasta las 21.00 h. será el habitual.

Las estaciones afectadas son aquellas comprendidas en el tramo entre Prado del Espino y Puerta de Boadilla, es decir, Cantabria, Ferial de Boadilla, Boadilla Centro, Nuevo Mundo, Siglo XXI, Infante Don Luis y las mencionadas Prado del Espino y Puerta de Boadilla.

Como alternativas de transporte público, los usuarios afectados disponen de las líneas de autobuses interurbanos 571, 573, 574 y N905.

Por otro lado, el Consistorio de Boadilla del Monte ha recordado que quienes utilicen el vehículo privado, disponen de los aparcamientos de la avenida de España, frente al parque del Nacedero y junto a las huertas del Palacio del Infante D. Luis; el de la Plaza de la Concordia (gratuito de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a domingo), y el de la calle Ronda (junto al centro de salud Condes de Barcelona).

Tampoco habrá autobuses en el paseo de Madrid S/N el 30 de septiembre de 17.00 a 21.00 h. y los días 1, 2 y 3 de octubre de 8.00 a 12.00 h. a causa de los encierros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here