Ambas formaciones han firmado un acuerdo que ha desembocado en una candidatura que llevará el nombre de Más Madrid-Boadilla.
Más Madrid y Equo han afirmado en un comunicado que la incluisión de este último partido implica que suman «valores de la ecología política» y que el objetivo de cara a las elecciones locales del 26 de mayo es convertir Boardilla en una «ciudad más verde y saludable, más participativa, más social y también más joven y feminista».
Con el pacto, Equo ocupará un puesto de salida en la candidatura al Ayuntamiento de Boadilla del Monte para construir «una ciudad que priorice los valores de su entorno natural y facilite el acceso a una vivienda digna a nuestra juventud fuera del crecimiento urbanístico especulativo».
Ambas formaciones apuestan por desarrollar «políticas valientes en los dos grandes retos de este momento: el cambio climático y el feminismo».
Asimismo, han anunciado que este miércoles tendrán lugar sus primarias cuyos resultados para elegir candidato y los integrantes de su lista darán a conocer el próximo jueves 18 de abril.