Más de 200 personas han intervenido en el calendario solidario del Casvi que recrea obras de la pintura española

0
Recreación de ‘La Sagrada Familia’.

Han participado como modelos para recrear las escenas, en el que es el tercer calendario solidario de este colegio con sede en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

La tercera edición del calendario solidario del colegio Eurocolegio Casvi se ha sumergido en la pintura española. Alumnos, profesores, padres e incluso abuelos de la comunidad educativa han viajado en el tiempo para ser protagonistas de este «laborioso y gratificante trabajo que ha durado meses, pero del que disfrutarán todo el año», han recalcado desde el centro.

El proceso de elaboración del mismo no ha sido sencillo. Tras una compleja selección de más de 200 personas, con un récord de participación, los elegidos hicieron de modelos por un día al recrear las escenas que en su momento fueron plasmadas en los lienzos por pintores tan relevantes como Goya, Velázquez, Zurbarán, Sorolla, etc.

Del vestuario y el maquillaje se encargó el escenógrafo Antonio Aguado, mientras que el fotógrafo profesional de moda, Luis de Pablos, hizo el resto.

El dinero recaudado se entregará a la Fundación Casvi para que pueda llevar a cabo su proyecto de ayuda en Perú y en la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here