Manita del Inter Madrid-Boadilla al Atlético de Madrid B para olividar la pérdida de un punto por alineación indebida (5-1)

0
Foto: Atlético de Madrid.

Álvaro Muñiz; Alfonso; Jesús Tamayo, Jaime Moreno y Jesús Moyano anotaron los goles del equipo de Boadilla del Monte.

Intratable. Así se mostró el Inter Madrid-Boadilla ante un irreconocible Atlético de Madrid B que no pudo sobreponerse al tifón de juego que desplegaron los locales 35 minutos.

A los nueve minutos anotaron el primer tanto de una manita merecida, aunque los atléticos empataron el encuentro por obra de Darío Poveda en el 37. Hasta ese momento hubo más o menos igualdad en el juego, pero ya se vislumbraba una cierta marcha más en el conjunto de Marcos Jiménez, que le costó sobreponerse al derechazo del colchonero.

Tras el paso por vestuarios, el Inter metió la quinta y Alfonso destapó el tarro de las esencias, con el 2-1, acompañado de Jaime Moreno y de Tamayo revolucionaron el partido para desgracia del Atlético, que veía que sólo se jugaba en su campo y trataba de achicar balones y no encajar más tantos.

Hay que destacar también el hambre de goles boadillenses, que olieron la sangre y no pararon sus ganas ni tan siquiera cuando habían marcado el cuarto, de manera que cayó el quinto. Menos mal que no hubo más tiempo, pensarían los rojiblancos.

Sin duda, este 5-1 es la mejor medicina para superar el palo de perder un punto por alineación indebida que decretó la Federación Española de Fútbol, en el partido contra el San Sebastián de los Reyes, quien denunció que Tamayo estaba sancionado con un partido por acumulación de tres tarjetas cuando militaba en el Getafe B la pasada campaña. Pese a que el Inter va a recurrir la sanción, no hay nada mejor que este resultado para mostrarse confiados por la clasificación.

Los boadillenses son séptimos del Grupo I de la Segunda División B con 12 puntos, y ya piensan en la próxima jornada que les llevará a visitar el campo del Real Madrid Castilla, que ocupa ahora la segunda posición con 17 puntos.

Ficha del partido:

Internacional de Madrid: Miguel Ángel; Javi Robles, Jesús Moyano, Marcos Almeyda, Herrero; Fernando Pina (Jorge Rico, 83’), Calderón, Álvaro Muñiz, Alfonso; Rufo (Jaime Moreno, 46′) y Rubén Ramos (Jesús Tamayo, 71′).

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu (Óscar Pinchi, 78′); Cristian Rodríguez, Toni Moya (Sergio Camello, 66′); Carlos Isaac (Joaquín, 48′), Óscar Clemente, Rubén Fernández; y Darío Poveda.

Árbitro: Yuste Querol (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rufo (42’) y Rubén Ramos (60’); y a los visitantes Samu (43’) y Solano (70′).

Goles: 1-0. 9’. Álvaro Muñiz; 1-1. 37’. Darío Poveda; 2-1. 66’. Alfonso; 3-1. 76’. Jesús Tamayo; 4-1. 82’. Jaime Moreno; 5-1. 93’. Jesús Moyano.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here