Manita de un gran Inter Madrid-Boadilla a un flojo Navalcarnero (1-5)

0

Los de Boadilla del Monte remontaron el gol en contra de los locales gracias a tres tantos de un mágico Tamayo, el mejor del partido.

Partizado de los de Marcos Jiménez en un encuentro que eleva la moral del conjunto de Boadilla del Monte, que con los tres puntos se sitúa décimo del Grupo I de la Segunda división con 41 y sigue metiendo distancia con los puestos de descenso (12). Por el contrario, los de Navalcarnero se complican mucho la vida y se hunden en el penúltimo lugar con 24 puntos.

Se adelantaron los locales por medio de Manu Jaimez a los tres minutos de juego, en un despiste defensivo inesperado para los de Marcos Jiménez. Sin embargo, fue un espejismo para el Navalcarnero y durante los siguientes instantes, el Inter dio un paso al frente para enmendar su error, y ¡vaya si lo enmendó! La fortuna se alió con los de Boadilla del Monte en el 10, ya que el defensa local Álex González se marcó en propia puerta el tanto del empate. Eso sentó fatal a los de José Antonio Portillo que se vieron superados por un brillante rival donde lució especialmente Tamayo, quien logró el segundo, el tercero y el cuarto en 15 minutos, dos de ellos de bellos disparos a la escuadra que no pudo atajar Diego Conde. Partido sentenciado.

Con el 1-4 el Navalcarnero quedó en la lona noqueado y Tamayo volvió a demostrar la calidad que atesora en sus botas.

Tras el paso por vestuarios, el Inter manejó el tempo del partido a su antojo para mantener el resultado, mientras que el Navalcarnero trató de salvar los muebles con algunos cambios tácticos y de efectivos que en nada inquietaron a un conjunto boadillense que marcó el 1-5 en los minutos finales por mediación de Calderón.

Tres puntos más para 41 totales para el Inter que recibe la próxima jornada el día 31 de marzo al Real Valladolid ‘B’, un rival que es duodécimo con 39 puntos y que llega a Boadilla del Monte tras su victoria en Pucela ante el Unión Adarve (2-1).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here