Madrid Fly, una alternativa de ocio en Navidad en el mayor simulador de caída libre de Europa

0

Los asistentes podrán lanzarse a volar como en paracaídas en una instalación de 17 metros de altura. 

Madrid Fly, ubicado en la localidad de Las Rozas, es una alternativa de ocio diferente para estas Navidades. Desde hace cuatro años este simulador de caída libre fascina a los visitantes con una experiencia única en la que experimentar de forma segura la sensación de volar.

El túnel de 17 metros de altura y 4,6 metros de ancho, cuenta con cuatro potentes ventiladores que generan una cantidad similar de aire a la de un avión comercial , está considerado como el mejor de Europa y cuenta con una «tecnología única» que hace que el vuelo sea «plenamente seguro», según han destacado. Además, tiene varios metros realizados en cristal que permiten que el público vea cómo es la práctica.

Varios instructores cualificados acompañan en todo momento a los asistentes antes, durante y después del vuelo haciendo la actividad «accesible y fácil» para todos los que acuden. Pueden participar menores de edad a partir de los 5 años.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para ir a pasar un día distinto. Desde
cafetería hasta salas de reuniones totalmente equipadas y disponibles para alquilar. También se organizan cumpleaños infantiles o reuniones corporativas.

Ejército del Aire

El pasado día 27 de noviembre, tuvo lugar en este recinto un encuentro entre la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire, la asociación Vuela y Cita. En él, los niños pudieron disfrutar volando y aprender de una profesión muy vinculada al viento, como es el paracaidismo.

La asociación Cita, especializada en terapias con animales, también puso su granito de arena en este encuentro, en el que colaboraron con la presencia de Mamba, una perrita que reclamó la atención de todos los niños.

Desde su creación, Madrid Fly ha contribuido con asociaciones volcadas a causas sociales diversas. Tener la oportunidad de ayudar a las personas, ha sido una de sus premisas a lo largo del tiempo, han destacado en una nota.

Sin duda, esta instalación de ocio es una sorpresa en las alternativas de ocio de la región que merece la pena descubrir.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here