Los vecinos en Boadilla del Monte pueden optar ya a 10 viviendas públicas

0
Imagen: (Archivo).

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMSV), va a promover la construcción de un edificio nuevo de 10 viviendas dentro del casco histórico, en la calle Enrique Calabia.

Las viviendas serán de Protección Pública de precio limitado y se prevé que su construcción comience antes de finalizar 2017, según ha indicado el Consistorio.

Los inmuebles se podrán adquirir a partir de 108.098 €, ya que el precio por metro cuadrado útil es de 1.970,80 €. Serán de uno y dos dormitorios y tendrán una superficie útil que irá desde los 54,85 m2 hasta los  67,16 m2 .

La adjudicación de las mismas será por sorteo que se realizará el próximo 22 de diciembre; los vecinos interesados, que deben llevar empadronados en el municipio al menos seis años antes de la presentación de la solicitud, pueden presentar su solicitud hasta el día 4 de diciembre, a través de viviendascasco@emsv.es o en las oficinas de la EMSV en avda. Isabel de Farnesio, 2 bis, local 21. Toda la información se encuentra disponible en la web

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here