Los vecinos empadronados en Boadilla del Monte tendrán un acceso rápido a los conciertos de Fangoria y Loquillo

0

fangoria-y-loquillo-en-las-fiestas-de-boadilla-del-monteCon motivo de las Fiestas Patronales que se celebrarán desde el día 7en la localidad, la carpa municipal acogerá los conciertos gratuitos de Fangoria (viernes, 7 de octubre) y de Loquillo (sábado, 8), para los cuales el Ayuntamiento va a poner a disposición de los vecinos empadronados en la localidad entradas de acceso rápido al recinto por una puerta especial hasta 15 minutos antes del concierto. En total se cubrirá de este modo un 30 por ciento del aforo.

Las entradas podrán recogerse en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16) los días 3, 4 y 5 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas de 16.00 a 20.00 horas. Será  necesario mostrar el DNI para poder comprobar el empadronamiento en el puesto que habrá habilitado al efecto.  Si se quieren recoger entradas también para otros miembros de la familia, será necesario llevar además el Libro de Familia.

Las entradas serán nominativas, personales e intransferibles y se comprobará la identidad del portador con el DNI.  Las de los menores que no dispongan del mismo estarán asociadas al del adulto de la unidad familiar, que deberá presentarse junto al menor en la puerta de acceso rápido. Los menores de 16 años solo podrán acceder a los conciertos acompañados de un adulto.

El carácter gratuito de los conciertos tiene como objetivo, según el Consistorio, no sólo ofrecer un servicio de ocio y entretenimiento familiar a los vecinos de Boadilla del Monte sino también atraer a personas de otras localidades para dar a conocer el patrimonio histórico, natural y comercial, así como dinamizar la actividad, tanto en materia económica como turística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here