Los mejores karatecas se dan cita en Boadilla del Monte con la disputa del XLII Campeonato de España de clubes de karate

0

El pabellón Rey Felipe VI acogerá este fin de semana este evento deportivo que reunirá a unos 1.100 competidores procedentes de 293 clubes de toda España.

La competición comenzará el viernes a las 17.30 horas con las pruebas técnicas; el  sábado, en jornadas de mañana y tarde, competirán los cadetes y junior y las modalidades infantiles de kata y kumite. En la mañana del domingo lo harán todas las categorías senior.

En el campeonato participarán representando a sus clubes grandes campeones como Raquel Roy, subcampeona del mundo, José Manuel Carbonell, campeón de Europa, o María Torres, bronce mundial.

El tercer teniente de alcalde, Javier Úbeda, y el concejal de Deportes, David Mesa, acompañados del presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, y el presidente de la Federación Madrileña, Antonio Torres, presentaron este jueves el torneo que se podrá ver a través de la plataforma de La Liga Sports el sábado a partir de las 13.15 horas y el domingo a través de +TDP desde las 12.45 h.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here