Los mayores de Boadilla del Monte ya pueden participar en el III Certamen de Cuento Corto

0

Los empadronados con más de 65 años podrán enviar sus relatos hasta el 15 de septiembre.

La Asociación de Mayores de Boadilla del Monte y el Ayuntamiento han organizado el III ‘Certamen de Cuento Corto’ para este grupo de edad.

Los mayores de 65 años empadronados en el municipio podrán presentar sus trabajos hasta el 15 de septiembre. El tema será libre, pero irá dirigido al público infantil. La extensión será de entre tres y cinco folios en formato A4, letra Arial ,cuerpo 12 y doble espacio.

El Consistorio ha indicado que podrán entregarse mediante el correo j.d.mayores@aytoboadilla.com, indicando como asunto III Certamen de Cuento Corto de Mayores. Cuentos para nuestros nietos y adjuntando el archivo word o pdf de la obra, sin firmar. O también en formato papel en los dos centros de mayores.

El ganador del primer premio recibirá una tableta electrónica de 10 pulgadas y una placa de reconocimiento. La entrega tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, Día del Mayor 2022. Además, con los relatos seleccionados, los organizadores publicarán un libro. El jurado lo compondrán escritores del municipio y la concejal de Cultura, Ángeles Martínez.

Esta actividad se organiza desde 2020, y todas las bases pueden consultarse en la página web de la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here