Los mayores de Boadilla del Monte podrán inscribirse en las actividades municipales hasta el 15 de septiembre

0

Mayores en una actividad física en Boadilla del Monte

El Consistorio ha indicado que hay plazas disponibles en de zumba, dinámica ocupacional, memoria, baile, guitarra, yoga, taichí, inglés o informática, entre otras.

Los mayores de 65 años empadronados en Boadilla del Monte podrán inscribirse en las actividades municipales entre el 5 y el 15 de septiembre. El curso comenzará el 4 de octubre y se extenderá hasta junio, en distintas instalaciones de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento, una vez han renovado los antiguos alumnos, los nuevos tienen plazas disponibles en zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento, dinámica ocupacional, memoria, estimulación cognitiva, baile, guitarra, yoga, taichí, inglés, informática y creación audiovisual. Tienen distintas opciones de horarios.

Los interesados podrán realizar la inscripción de forma presencial en el centro de mayores María de Vera (Juan Carlos I, 42), de 10.00 a 11.30 horas. También en el Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8), de 12.00 a 13.30 h. De forma telemática, enviarán el formulario al correo activ.mayores@aytoboadilla.com. El cuadro de actividades y horarios se encuentra dentro del documento.

Los nuevos alumnos deberán adjuntar la ficha de inscripción, el volante de empadronamiento, una fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carné. Cada persona podrá apuntarse a un máximo de tres actividades. Estas no pueden ser simultáneamente zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento y dinámica ocupacional, ni dos horarios diferentes de la misma.

El Consistorio hará el sorteo de asignación de plazas el 16 de septiembre a las 10.00 h. en el María de Vera. El día 21 se publicarán las listas provisionales y se abrirá el plazo de subsanación de posibles errores hasta el viernes 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here