Los mayores de 65 Boadilla del Monte ya pueden apuntarse a las actividades municipales de Navidad

0

Boadilla del Monte centro de mayores en boadilla del monteHabrá visita al belén gigante de San Lorenzo de El Escorial, ‘Tardes de cine y roscón’, taller de decoración navideña y la comida de Navidad.

Para participar en estas actividades incluidas en la programación de Navidad del Consistorio de Boadilla del Monte, deberán realizar inscripción previa en el teléfono de la Concejalía de Personas Mayores (91 3432090) o a través del Whatsapp de Atención al Mayor (686 32 73 77).

Son todas gratuitas y comenzarán el próximo 20 de diciembre con la tradicional visita a San Lorenzo de El Escorial en autobús para conocer su belén gigante; salida a partir de las 9.00 horas desde los centros de mayores, y regreso a las 14.00 h. En este caso, deberá realizarse la inscripción de las plazas aún disponibles de forma presencial en el María de Vera, de lunes a viernes (excepto jueves) de 10.00 a 11.00 horas.

Otra de las actividades es la de las ‘Tardes de Cine y Roscón’, que se celebrarán a las 17.00 horas en el centro de mayores Juan González de Uzqueta, en las siguientes fechas: 27 de diciembre, Klaus; y 3 de enero, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora? 

Como antesala de la entrada del nuevo año, el 30 de diciembre a las 17.00 horas los mayores vivirán su particular Nochevieja en el centro Juan González de Uzqueta con las pre uvas; merienda, reparto de cotillón, campanadas, actuaciones musicales y baile con orquesta.

Otra de las iniciativas son los talleres para decorar hogares y mesas navideñas; ‘Adornos Navideños’ (29 de diciembre) y ‘Tejiendo la Navidad’ (4 de enero). Ambos se celebrarán en el centro de mayores María de Vera a las 11.00 horas.

Por otro lado, está prevista la celebración de la tradicional comida de Navidad organizada por la Asociación de Mayores de la localidad y el Ayuntamiento. Ante el elevado número de asistentes, las comidas se van a realizar en grupos durante tres días consecutivos los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here