Los madrileños que usen los intercambiadores de transporte recibirán información según la zona en la que se encuentren

0

movil con Qualo la aplicacion de informacion para intercambiadores de la comunidad de madridMediante Qualo, una aplicación «universal, útil, rápida e intuitiva en los teléfonos móviles».

La ha presentado este martes la Comunidad de Madrid y con ella los usuarios de los 13 grandes intercambiadores podrán acceder de manera directa e intuitiva a planos de situación, indicaciones para llegar de una zona a otra, servicios, locales, comercios e información relativa a su transporte: número de línea, ubicación de la parada (isla/dársena) y sobre cómo llegar a ella, próximos horarios, paradas de dicha línea o plano online de la misma.

La una red de intercambiadores se ampliará próximamente con otro nuevo en Conde de Casal, así como 11 áreas intermodales para facilitar al usuario mayor rapidez en la conexión entre los diferentes modelos de transporte.

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha destacado el “valor añadido y los beneficios que puede aportar esta tecnología a sus usuarios, uno de los de mayor volumen de viajeros”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here