Los jóvenes de Boadilla del Monte recibirán un curso para crear y gestionar su canal del Youtube

0

Se enmarca dentro de una serie de formaciones sobre el uso correcto de las redes sociales impulsadas por la Casa de la Juventud e Infancia. 

‘Conoce YouTube y crea tu propio canal’, es el primero de estos cursos. Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años. Será impartido por una empresa de reconocido prestigio en el sector de la comunicación. El plazo de inscripciones se abrirá el 1 de marzo.

Los asistentes aprenderán el funcionamiento de Youtube y cómo crear una estrategia de contenidos para los diferentes objetivos. También conocerán de primera mano el mercado de las networks y del partnership de esta plataforma, así como las claves para hacer un contenido viral.

El  curso constará de ocho clases que se ofrecerán en un aula dotada de los elementos informáticos necesarios para su correcto aprovechamiento. Comenzará el próximo dia 6 de abril y se desarrollará los viernes entre las 18.45 y las 20.45 horas.

El número máximo de participantes, así como el lugar donde se impartirá se decidirá según el volumen de solicitudes recibidas, tratando de aprovechar al máximo el espacio y medios disponibles, han indicado desde el Consistorio.

Para más información e inscripción, hay que contactar con la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32, a través del Whatsapp de Juventud, 682119183, o escribiendo un correo a juventud@aytoboadilla.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here