Los jóvenes de Boadilla del Monte pueden inscribirse ya en las actividades para Semana Santa

0

Deporte y espíritu, son las temáticas que ha preparado la Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe a la que pertenece Boadilla del Monte.

La primera cita organizada tendrá lugar el próximo 17 de marzo con la celebración de una nueva edición del trofeo Durán de fútbol y baloncesto. Este campeonato, que rinde homenaje al difunto sacerdote Santiago Durán, impulsor de la Liga Diocesana de Fútbol Sala, se disputará este año en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón. 

Está dirigido a jóvenes a partir de 16 años y se jugará tanto en categoría masculina como femenina, con dos modalidades: fútbol y baloncesto. En el caso del balompié, existirá la posibilidad de competir en fútbol sala o en fútbol 7, según han precisado desde la Diócesis.

 La inscripción ha de realizarse a través de las parroquias y el plazo concluye el próximo 14 de marzo. 

Ejercicios espirituales

Los que prefieran una propuesta de mayor interioridad podrán optar por participar en una tanda de ejercicios espirituales que se celebrará del 23 al 26 de marzo en Cubas de la Sagra. El sacerdote encargado de dirigirlos será Ángel Villaplana, el capellán del colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Las inscripciones deben realizarse en el siguiente correo electrónico: secretaria@djuventudgetafe.es. 

Finalmente, de cara al verano, presentarán el próximo 15 de marzo la actividad  ‘Surf and Spirit’, a las 20.30 horas en la parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2. Getafe). 

Se trata de una iniciativa para las vacaciones estivales en la que se combina la práctica de este deporte marítimo con la oración. Consistirá en un periodo de convivencia para jóvenes que tendrá lugar del 13 al 17 de junio en la playa de Berria, ubicada en la localidad cántabra de Santoña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here