Los jóvenes boadillenses tienen descuento en los talleres tecnológicos de la Universidad Politécnica

0

La oferta consiste en una rebaja del 10 por ciento en los cursos ‘Robótica e Impresión 3D’ y ‘Diseño de Proyectos de Internet de la Cosas (IoT)’, según ha informado el Consistorio.

Los jóvenes empadronados en Boadilla del Monte o que realicen estudios en alguno de los centros educativos de la ciudad, podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los cursos del campus tecnológico Make It!, de la Universidad Politécnica de Madrid. El Ayuntamiento de Bodilla y esta entidad han llegado un acuerdo para aplicar estas ventajas.

Estos cursos forman parte del Programa de Fomento de Vocaciones Tecnológicas de la Universidad Politécnica y estás dirigidos a jóvenes de entre 13 y 17 años. Se desarrollan en dos semanas entre el 25 de junio y el 6 de julio en el Campus de Montegancedo (Pozuelo de Alarcón).

‘Robótica e Impresión 3D’ y ‘Diseño de Proyectos de Internet de la Cosas (IoT)’se caracterizan por incluir prácticas durante la casi totalidad de su duración, ya que además incorporan visitas a diversos laboratorios y centros relacionados con la formación.

Las plazas son limitadas, entre 10 y 20 alumnos máximo. La inscripción, que ya se puede hacer, finaliza el 10 de junio (inclusive). Se puede obtener toda la información en la página web del campus.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here