Los escombros de los huertos urbanos de Boadilla del Monte «no son vertidos incontrolados»

0

escombros obras Boadilla del Monte boadilla del monte Gallinero Palacio Infante don Luis

Fuentes del Ayuntamiento han indicado a Boadilladigital que «son los acopios de una obra en el Gallinero» que se retirarán cuando finalice.

Fuentes del Ayuntamiento han indicado a Boadilladigital que los residuos depositados junto a los huertos urbanos que denunció el PSOE de Boadilla son “los acopios de una obra en el Gallinero”. Han explicado que “no son unos vertidos descontrolados”, sino que “se retirarán” cuando finalicen los trabajos.

Aunque las actuaciones en la Casa de Aves del Palacio del Infante D. Luis (conocida como Gallinero) se realizaron en 2020, actualmente «están adoquinando el camino» que la rodea y llega hasta el Aula Medioambiental, que «antes era de tierra». Han añadido que buscan «mejorar la accesibilidad de todos, especialmente de las personas con movilidad reducida».

El grupo municipal socialista denunció el pasado domingo la presencia de estos escombros, cuya procedencia desconocían, como contó este periódico. Pedían al Consistorio una mayor vigilancia y medidas disuasorias para los que dejen basura en lugares no autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here