Los dispositivos móviles de vacunación frenta a la COVID-19 llegan a Brunete, Buitrago de Lozoya y Valdemorillo

0

Este fin de semana, con el objetivo de extender la inmunización frente al virus a zonas de la región con menor cobertura en algunas edades y facilitar su administración a rezagados.

Según han explicado desde la Consejería de Sanidad, el dispositivo de puntos móviles del SUMMA 112 activado por tercer fin de semana consecutivo llega a el sábado a Brunete (calle del Campo, 21, en el centro cultural Aniceto Marinas) y Buitrago de Lozoya (plaza del Belén Viviente, nº1, en el aula de Danza); y el domingo en Valdemorillo (colegio Juan Falcó, situado en avenida de Segovia, 1), en horario de 10.00 a 14.00 horas en todos los casos.

Durante el fin de semana pasado, los equipos móviles se instalaron en El Molar y en Colmenar Viejo, con un total de 300 vacunas administradas. Y el anterior, más de 800 madrileños recibieron su dosis en el distrito de Moncloa y en los municipios de Arganda del Rey y Parla, lo que supone más de 1.100 personas.

Con ello, el 89,2% de la población diana de la región tiene ya la pauta completa de vacunación y un 90,9% ha recibido la primera dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here