Los comercios del casco histórico de Boadilla del Monte podrán entregar tiques de aparcamiento gratuito a sus clientes

0

Como parte de las medidas de apoyo a comerciantes que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

La Concejalía de Comercio entregará cada mes 25 tiques de media hora de estacionamiento gratuito en el aparcamiento de la plaza de la Concordia a establecimientos comerciales del casco histórico. Los clientes podrán utilizar estos vales para realizar compras o gestiones en la zona.

Los comercios y pequeñas empresas del casco pueden adherirse a esta promoción y, además de los tiques, recibirán un cartel identificativo para que pueda colocarlo en el escaparate o exterior indicando la existencia de este servicio. ). Los tiques se entregarán entre los días 1 y 5 de cada mes, según ha informado el Consistorio en una nota.

Para inscribirse o recibir más información los comercios interesados deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través de correo electrónico (comercio@aytoboadilla.com); telefónicamente (91 634 93 00 ext. 2322); o de forma presencial (Juan Carlos I, 42, tercera planta).

El aparcamiento de la Concordia permanece abierto las 24 horas del día y tiene una tarifa de 0,03 euros por minuto y de un máximo de 16,48 euros por 24 horas. Cuenta además con distintas modalidades de abonos y promociones que pueden consultarse en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here